jueves, 15 de mayo de 2008

MENSAJE DE ANA (TIA DE ALEX) DE ESPAÑA

Un día entré en la red para encontrar a alguien q pudiera ayudarme y q aliviara con su experiencia las dudas con las q cargaba mi alma! Y no encontré a cualquiera, no, encontré a un HOMBRE honesto, desinteresado, humilde, servicial, dedicado, de trato amable, afectuoso, a un HOMBRE súper activo, con proyectos, con ilusión, con perspectiva, constante, aferrado a sus convicciones!!Un HOMBRE atento, un perfecto desconocido, pero sorprendentemente admirable!!Con los días fui comprobando que antes que hombre eras PAPÁ, un padre dedicado, amoroso, abnegado, sensible y a la vez imbatible!!!TODO CORAZÓN!!!…podría seguir escribiendo adjetivos y adjetivos y no me cansaría!!!

Este GRAN HOMBRE, pronto se convirtió en mi guía, en mis ojos y mis manos…no tenía mucha idea sobre el Autismo, (en la carrera no se profundiza mucho, una verdadera pena), y través de ti me fui adentrando en este mundo que ahora m fascina!!!En el he conocido a gente maravillosa!! (Laura, mi hada madrina!!! J)

Javier, como un día m dijiste: “La Terapia Conductual no la debes tomar como una carga, un peso a tus espaldas, sino como una nueva forma de ver la vida”. Q razón tenías, como siempre ;)!!Tus consejos, tus valoraciones, tus análisis eran divinos, adaptados a todo el que quisiera leerlos, sencillos pero a la vez tan grandiosos en contenido!!! Compartías toda tu sabiduría, tu tiempo, tu vida…TODO!!!

Tuve la suerte de decirte en vida lo que pensaba de ti y que te dieras por enterado, m siento muy satisfecha!!!Soy la más feliz del mundo por haberme encontrado contigo en el camino, por haber tenido el privilegio de compartir contigo, de que formaras parte de mi vida y yo de la tuya (ya que me adentré sin pedirte permiso y m recibiste con dos brazotes bien abiertos y llenos de comprensión). No hace falta decirte que SIEMPRE me escribiste, y a la mayor rapidez, lo q justamente necesita para seguir adelante!!Fuiste, eres y serás mi HÉROE, un gran hombre, una gran persona, un gran padre, un gran amigo, un gran esposo….eres GRANDEEE amigo, eres especial y tu sensibilidad es tu mayor tesoro!!! Como dice el dicho, “Amigos como tú, son difíciles de encontrar, fáciles de querer e imposibles de olvidar””!!Yo soy muy afortunada, TE ENCONTRÉ!!!!!!!!

En la distancia aprendí a quererte, a admirarte!!Miles de kilómetros nos separaron, pero te sentí y te siento ahora tan cerca!!!Sé que vas a cuidarnos a todos, que vas a estar pendiente de cada uno de nosotros!! Ibas sobrado, tenías para todos Javier, jaja, q ser más maravilloso, eres increíble!!


Con tu lucha permanente dejaste muchas huellas en nuestros corazones y éstas están grabadas a fuego, tu trabajo no será en vano!!!Todos te rendiremos homenaje día a día y Alex, cuando aprenda a comprendernos, va a saber de ti :D
¡¡¡Ahhhh!!! Sigue en pie la cadena ehhhh!!!! Te acuerdas??? Un día me dijiste….””Me alegro serte útil y si quieres agradecérmelo, el día que alguien necesite de ti, extiéndele tu mano. Esta es una cadena, ¿sale?”” – Mi promesa es firme Javier!!!


Es mucha la tristeza que hoy siento, porque sé que te voy a extrañar horrores!!Pero aún así te pienso y siento una inmensa alegría! Mis fuerzas para tu familia, tu esposa, para la gente que te quiere (que no es poca) y para Javiercito, tu hijo de alma y por quien te convertiste en quien eres!!!


Te admiro mucho, cuídate compañero!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR!!!!Te deseo lo mejor y sólo deseo q seas muy feliz y estés muy arropado allí donde estés!!!!!

(Seguro me dejo mil cosas por decirte, pero tampoco quiero aburrirte, quizás otro día te de la lata de nuevo, jaja). Un beso inolvidable Javier!!!


Ana Eva - TÌA DE Alex, cinco años y medio - España

No hay comentarios: