sábado, 17 de mayo de 2008

MENSAJE DE IOSUNE E IKER (ZARAGOZA)

Les mando mis condolencias a la Familia de Javier Garza por su repentina mucerte..La verdad es que me es muy duro de creer que el mismo lunes recibía un privado de él, dándome consejos para actuar con Iker como siempre y hoy ya no esté entre nosotros..La pérdida es muy profunda en todos los ñambitos del autismo, porque Javier no dejo de luchar por ningún niño que no conociera..A mí, personalmente, me ayudó en ciento de situaciones a afrontar la situación de Iker y a saber educarle, guiarle, etc..Me imagino como puedan sentirse sus familiares, sobre todo su mujer y su hijo Javiercito, que han pérdido al padre y al marido.. Pero una cosa les tiene que quedar muy clara, que JAvier está en el cielo y desde allí nos va a seguir ayudando a cada niño autista que encuentre en la Tierra..Su labor de ayudar no a acabado, sino que desde el cielo nos va a seguir ayudando y guiando sin dudarlo..Os tengo a toda la familia en mis oraciones.. Espero que Javiercito esté afrntando la situación de la mejor manera posible..Muchos Besitos.Iosune & Iker (Zaragoza)

No hay comentarios: