lunes, 26 de mayo de 2008

MENSAJE DE MARIA DEL CARMEN (PUERTO RICO)

Javier, ademas de orientar a cuanto padre podía (bajo su enfoque conductual) fue quien indirectamente contribuyó a la recuperación de mi hija Valeria; él no lo sabía, pero hace como 3 años y 1/2 atras,estando yo en la lista ACA, el recomedò a alguna mamá de entonces la pàgina de la Alianza de autismo de PR. Desde entonces la vida de mi hija ha sido otra. Curioso, que quien no creia mucho en el enfoque biomédico, me derivara a lo que ha sido un pilar en el tratamiento de Valeria y en su recuperación. ..., la dieta, los suplementos la detoxificación y muchas otras cosas mas que encontrè aquí en la Alianza. Justo el sabado lo mencionaba a él con Joyce. Una persona valiosa, que Dios lo acoja en sus brazos. Gracias Javier Garza!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sinceramente en este comentario dejare el Corazon..Gracias Sr Garza, su legado, su experiencia y todo se queda aqui conmigo y con America , mi hija.
Todos mis respetos directo al Cielo. DESCANSE EN PAZ.