viernes, 15 de mayo de 2009

ENCUESTA SOBRE EL CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO Y ABA EN HONOR A JAVIER

Puedes participar en esta encuesta en el Foro de Autismo de emagister.com

Reciban un cordial saludo para todos ustedes que en algún momento estuvieron interesados o participaron en el taller de ABA que se dió el año pasado.

La pregunta es la siguiente estoy iniciando la organización de un Congreso Internacional de Autismo y ABA en la cd. de Monterrey,N.L. para el mes de nov. del presente año aprox. para el 13 y 14 de nov. en conjunto con la Universidad de Monterrey, este congreso tendrá las siguientes características.

1.- HOnor a Javier Garza

2.- Sus amigos expertos de Argentina, Peru, USA, México y España serán los encargados de disctar las conferencias y talleres.

3.- El congreso será 100% practico basado en la experiencia de cada ponente por lo que se ofrecerán talleres.

4.- Costos accesibles para que se beneficien muchos maestros de educ. especial, padres de familia y terapeutas, Costo aprox. de 1,800 pesos por persona con derecho a 4 talleres y todas las conferencias.

5.- Algunos de los ponentes expertos y amigos confirmados.- Claudio Trivisono de Argentina, Claudio Hunter Watts (Arg,), Ana Molina (Peru), Teresa Reyes (Mx,), Angelica (España) ( amiga muy especial de Javier), Mariah Spanglet, (USA) yprobable.-Ron Leaf y John McEachin de USA.

6.- Lo recabado se dirigirá al fondo de becas de terapia de niños con autismo que inicio mi esposo el LIc. Javier Garza.

Encuesta:

a) Te interesa participar en dicho congreso.- SI NO POR QUE?

b) Te parecen apropiadas las fechas propuestas.- SI NO POR QUE?

c) Te parece apropiado el costo. SI NO POR QUE?

d) Asistirías al congreso? SI NO POR QUE? Les pido si me pueden contestar lo más pronto posible para apoyarnos en el resultado de esta encuesta si ustedes estarían interesados en participar en dicho congreso.

OTRA PROPUESTA PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN TALLERES SOBRE ABA, PROCESO DE INCLUSION AL AULA, TEACH, ETC. EN SUS CIUDADES COMINIQUENSE CONMIGO POR ESTE MEDIO. ESTOY OFRECIENDO TALLERES A DISTINTOS LUGARES A BAJO COSTO. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. HASTA PRONTO

Rosy Barroso de GArza

No hay comentarios: